Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Soleado chalet adosado con vistas en Castelldefels

Passeig Marítim, Castelldefels, España VentaVendido
ID: 12476
Superficie TotalSuperficie Total: 120 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 45 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
410.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

El lujo auténtico vivir en frente del mar en Castelldefels, Costa Garraf. Elegante chalet chalet adosado en venta de 120m2, situado en primera línea de mar de Castelldefels, Costa Garraf. Es un precioso municipio costero con playas largas de arena fina y con un ambiente de tranquilidad, paz y armonía. Una de las ventajas de vivir en Castelldefels es la posibilidad de aprovechar todas las comodidades urbanas ya que Barcelona está  a 20 minutos en coche. Además el bohemio Sitges con su Carnaval y Festival de cine fantástico quedan a poca distancia lo que permite llevar una vida plena durante todo el año. Una opción perfecta para comprar una propiedad cerca de Barcelona en la costa.

Es un chalet elegante de obra vista. La vivienda consta de 3 (antes 4) habitaciones, una de ellas es tipo suite con vestidor, y 2 baños completos. La zona social está formada por un luminoso salón-comedor con salida a la terraza que disfruta de maravillosas vistas al mar y cocina completamente equipada con acceso al lavadero. Si subimos a la última planta, encontramos a una acogedora terraza-solárium con barbacoa y vistas impresionantes al mar y a la montaña.

El estado del chalet es impecable, se entrega sin mueble (la cocina sí, amueblada y equipada). Los acabados son de primera, entre ellos destaca el parque natural de colores muy cálidos que dan un toque elegante a las estancias. El mármol sofisisticado, las paredes blancas recien pintadas y un sinfín de comodidades, como calefacción de gas y aire acondicionado.

El chalet tiene al acceso directo a fantástica zona comunitaria con 2 piscinas y un amplio jardín con césped natural y palmeras. Volvemos a destacar la Inmejorable ubicación frente al mar y buena comunicación con tren y autobús. Para aún más lujo y comodidad el chalet dispone de un garaje subterráneo para 2 coches y de un trastero.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)