Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa con dos pisos independientes en Castelldefels

Passeig de la Marina, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain VentaPrecio rebajado
ID: 12479
Superficie TotalSuperficie Total: 426 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 1.900 m²
PlayaPlaya: 0.3 km
CEECEE
2.780.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Casa reformada de 426m2 en amplio terreno de 1900m2. Soleada, luminosa y ubicado en zona tranquila en tercera linea del mar entre Gavà Mar y Castelldefels a pocos metros de la playa. Son dos pueblos de la Costa Garraf, ubicados a 20 minutos en coche o en tren desde Barcelona. La casa se encuentra en una zona tranquila pero con todos los servicios necesarios. Una opción idónea para comprar una casa en la costa cerca de Barcelona.

La propiedad se divide en dos pisos iguales e independientes, fáciles de unir en una única estancia. De todos modos, se puede aprovechar la distribución de muchas maneras distintas. Esta casa puede ser perfecta para una familia grande de varias generaciones que quieren vivir juntos pero con privacidad. Por otro lado, una casa así puede ser una fantástica inversion, ya que la vivienda en alquiler en esta zona es muy demandada, sobre todo en la temporada ata.

La casa es moderna pero a la vez acogedora, gracias a abundante luz natural y sus preciosos acabados, sobre todo el parquet y la carpintería de madera noble lo que le da a la casa un toque rustico.

Cada una de ellas están distribuidas en salón-comedor de 70 m2, 3 dormitorios, 1  es tipo suite con vestidor y su baño propio, 2 baños completos, aseo de cortesía y cocina tipo office. En la primera planta está el soleado salon, presidido por una chimenea de hierro forjado, que cuenta con una salida directa al jardín. Cada piso cuenta con su amplia terraza con maravillosas vistas.

En casa hay todo lo necesario para una vida cómoda, como los armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado por split lo que permite vivir durante todo el año gozando de un increíble clima mediterráneo.

Si salimos, veremos el precioso jardín privado con barbacoa y cocina de verano. En los días mas calurosas tienen una piscina con jacuzzi. Parking descubierto para 2 coches y trastero incluido en la misma finca.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)