Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Atico-duplex con vistas en Sitges

Passeig Marítim, 08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 12480
Superficie TotalSuperficie Total: 300 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
1.625.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una propiedad única para los quieren comprar un piso cerca de Barcelona en la costa. Les presentamos un fabuloso ático duplex en venta, situado en Paseo Marítimo de Sitges enfrente del mar. El ático dispone de amplias terrazas con fantásticas vistas al mar y pintorescos jardines. El azul del Mar Mediterráneo y el verde de la vegetación autóctona crean un contraste preciosos.

La ubicación del ático duplex es inmejorable. Se encuentra en urbanización prestigiosos Parc de Mar con vigilancia  24h, al lado de un campo de golf. La urbanización cuenta con una bonita y cómoda zona comunitaria con jardines, con fuentes, zona para niños, varias piscinas y vigilante de seguridad. Una de las terrazas del ático tiene preciosas vistas al patio comunitario con arboles y dos piscinas.

Es un amplio ático que se divide en dos plantas de 150 m2 cada una, con amplias terrazas con vistas al mar en el lado sur, y vistas a la piscina comunitaria y jardín en el lado norte.

La planta baja dispone de gran comedor con amplia terraza orientada al sur, 3 habitaciones dobles y 2 baños completos, una cocina equipada de 20 m2 con una mesa para las comidas ligeras y el acceso a la zona de aguas.

La primera planta dispone un espectacular master suite con la superficie más de 40 m2 y armarios empotrados, con su propio baño de diseño, equipado con la bañera de hidromasaje. El master suite cuenta con la salida a gran solarium privado, ideal para tomar el sol durante todo el año con mucha privacidad y comodidad.

 

El estado del atico es excelente, listo para entrar a vivir. La vivienda tiene grandes armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Todos los muebles hechos a medida y lacados de gran calidad. Los mejores acabados, el suelo de gres, la chimenea de marmol, persianas y toldos eléctricos para las terrazas, calefaccion por toda la vivienda, incluso en el baño, y mas detalles.

La comunidad incluye 3 plazas de parking grandes y un trastero privado de 20 m2. La zona donde se encuentra el ático está bien comunicada con las autopistas y el transporte publico. Es una zona prestigiosa de Sitges, un destino turístico muy famoso, un lugar precioso para vivir. Tiene un ambiente peculiar donde la brisa marina se entremezcla con los aires artísticos. Sitges está a media hora de Barcelona.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)