Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Gran casa de lujo muy cerca a la playa en Castelldefels

Passeig de la Marina, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12488
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 748 m²
ParkingParking: 8
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 2.235 m²
PlayaPlaya: 0.2 km
CEECEE
2.900.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una oferta increíble para las personas que quieren comprar una vivienda exclusiva en España en la costa. Gran casa unifamiliar de 748 m2 sobre una parcela de 2.235 m2 situada a dos pasos de la playa de Castelldefels. Castelldefels es un sitio perfecto para los amantes del mar y tranquilidad. Es un pueblo costero cerca del parque natural Garraf que combina la sensación de vivir en plena naturaleza con todas las comodidades de una cuidad grandes. En Castelldefels hay multiples restaurantes, tiendas, grandes centros comerciales y colegios de prestigio. Además, como Barcelona está a 20 minutos en coche o un poco mas en tren, es una oportunidad para las personas que trabajan en Barcelona pero quieren vivir en la costa alejados de su ajetreo.

Es una casa de obra vista, grande y elegante, con los interiores de estilo clasico muy noble. El estado es excelente, para entrar a vivir.

La propiedad ofrece un espectacular jardín con piscina privada, un porche para comer y grandes terrazas, donde disfrutar en todo momento con una tranquilidad absoluta. La casa está compuesta por 4 plantas soleadas y amplias.

En la planta baja nos encontramos hall, gran salón-comedor con acceso al jardín, cocina office con acceso a porche, habitación doble con baño en suite y aseo. El salon es peculiar, muy amplio y soleado, con el precioso suelo de mármol.

En la primera planta está una sala polivalente que se puede usar como despacho , una habitación individual o de plancha, dos habitaciones dobles, cada una con su propio baño en suite.

En la segunda planta se ubica un fantástico gran suite con vestidor, zona de despacho y gran baño de mármol travertino con jacuzzi y ducha.

En el sótano: despensa, cuarto de máquinas, habitación de servicio con baño y garaje para 6 coches. Hay un garaje mas para 2 coches en el jardín y espacio exterior para aparcar más vehículos.

Los acabados y el mobiliario son de mejores marcas, la casa está dotada de video portero, alarma interior y exterior con sensores, cámaras de seguridad y ascensor con teléfono.

La ubicación es excelente, en una zona tranquila a escasos metros de la playa.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)