Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Acogedora casa en la prestigiosa zona Bellamar de Castelldefels

Passeig de Can Solé, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 12495
Superficie TotalSuperficie Total: 560 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.900 m²
PlayaPlaya: 1 km
CEECEE
2.450.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Impresionante casa de 560 m2 en terreno de 1900 m2 con bonita piscina privada ubicada en una de las mejores zonas de Castelldefels, Bellamar.  Es un pueblo fantástico, rodeado de grandes pinos y Parque Natural Fondo d’Aimaric, enclavado entre la naturaleza y el Mar Mediterráneo. Además de su única ubicación, la casa cuenta con preciosos espacios exteriores para relajarse, como un amplio jardín con césped y arboles autóctonos. La joya del exterior es la elegante piscina con la terraza de tarima que armoniza que con el agua cristalina.  Al lado de la piscina les espera espectacular zona chill out de estilo balines con un cubierto y tumbonas.

La casa es de estilo imponente que combina los elementos clásicos con el estilo rustico. Entramos a la vivienda a través de una puerta pintada de azul que hace recordar las puertas típicas del pueblo. Una vez entramos nos encontraremos en un amplio recibidor con preciosas vigas de madera de color miel y otros acabados de madera. Desde el recibidor pasamos al diáfano y luminoso salón comedor, también con las vigas de madera. La cocina es independiente y totalmente equipada.

La zona de noche cuenta con 7 habitaciones, 3 son tipo suites, y 5 baños en total. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. La principal es fantástico suite con su propio baño, presidido por una chimenea de mármol y vigas de techo.

En el sotano enocntraremos un garaje y una bodega.

Para disfrutar del fantástico tiempo la casa cuenta con amplias terrazas, algunas con el mobiliario de jardín. Los acabados aportan un carácter diferente a la propiedad, como las puertas de madera maciza, carpintería, parquet y vigas de madera natural,  hay calefacción eléctrica y aire frío/calor por conductos.

Castelldefels es un pueblo perfecto para los que quieren comprar una casa cerca de Barcelona. El centro de la capital catalana está a 30 minutos en tren o un poco menos en coche. Además Castelldefels se encuentra cerca del aeropuerto de Barcelona.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)