Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Venta de una casa moderna de diseño en Villanueva y Geltrú

Carrer del Rossinyol, Villanueva y Geltrú, España VentaVendido
ID: 12497
Superficie TotalSuperficie Total: 450 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 4
TerrazaTerraza: 60 m²
ParcelaParcela: 620 m²
PlayaPlaya: 1.7 km
CEECEE
770.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Fabuloso chalet en venta de 450 m2 en zona residencial de lujo en Vilanova i la Geltrú. Es un municipio costero con largas playas de arena rubia fina, un pintoresco Paseo Marítimo con muchos restaurantes de la comida local, basada en pescado, mariscos y mejores vinos. El casco antiguo de Vilanova i la Geltru enamora a todos los visitantes, es un lugar precioso para los paseos largos. El chalet es una oportunidad increíble para los que quieren comprar una propiedad en España en la costa cerca de Barcelona.

Es un chalet elegante de diseño contemporáneo con acabados de alta calidad, como el parquet de madera noble, la carpintería de aluminio negra lacado, las ventanas panoramicas, los sanitarios y electrodomésticos de mejores marcas y la iluminación LED. En el exterior encontramos una amplia piscina rodeada de madera, barbacoa y zona “chill out, un fantástico oasis para desconectar después de un largo dia.

El chalet está dividido en 3 soleadas plantas y la planta sótano. La planta baja alberga salón comedor de 48 m2, presidida por una chimenea moderna, y con salida a porche y jardín, una habitación doble, amplia cocina independiente, baño completo. En la primera planta hay 4 dormitorios, uno es tipo suite con vestidor de dimensiones generosas, 2 baños completos, terraza, lavadero.

En la segunda planta hay una pequeña habitación (antes de servicio), un despacho muy luminoso, una sala polivalente y un baño. Esta planta además cuenta con una terraza solárium de 60m2 con fantásticas vistas al mar y a las azoteas del pueblo. En la planta sótano, de 140m2, está el garaje, con varios trasteros y una habitación para almacenaje y despensa.

Es un chalet espacioso y soleado, para entrar a vivir. Alrededor hay todos los servicios y el transporte público.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)