Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa con vistas en Sitges

Carrer Creueta, Sitges, España Venta
ID: 12502
Superficie TotalSuperficie Total: 210 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 609 m²
PlayaPlaya: 1.5 km
CEECEE
1.100.000 €
Precio ha bajado 100.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Elegante casa con panorámicas vistas desde lo alto de la colina, ubicada en una de las mejores zonas de Sitges, La Levantina. La casa cuenta con 210m2 divididos entre 3 soleadas plantas. La distribución inteligente permite ganar mucho espacio y privacidad. La zona de noche consta de 4 habitaciones, 1 de ellos en suite con vestidor, y 3 baños completos. Todas las habitaciones tienen mucho espacio y luz natural, y eso sin hablar de espectaculares vistas. Los baños están equipados con modernos sanitarios y muebles.

La zona social está formada por un magnifico salon comedor, presidido por la salida a la terraza, y una cocina office, totalmente equipada. La casa coronan amplias terrazas con vistas panorámicas a la montaña del Garraf y bastante espacio para poner una zona chill out y disfrutar de las vistas.

Es una vivienda elegante, con acabados de madera natural y el dominio de color blanco y otros tonos neutros. El estado es excelente, el interior está diseñado con mucho gusto y atención al detalle. La casa cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir, incluso tiene un amplio garaje con capacidad para 3 coches.

La parcela es de 609 m2 y dispone de diferentes ambiente — una gran piscina con suelo de madera, un acogedor patio ajardinado que se usa como comedor de verano y una increíble zona de barbacoa, ideal para los encuentros en familia.

Se encuentra en una zona tranquila y cómoda de Sitges, a 5 minutos en coche de la playa o el centro del pueblo con su precioso casco antiguo. Sin duda, Sitges es uno de los mejores sitios para comprar casa cerca de Barcelona ya que dispone no solo de amplias playas y toda la infraestructura sino de su propia personalidad artistica y encantadora.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)