Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de diseño con vistas inolvidables a la venta en Sitges

Carrer Malvasia, 08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 12503
Superficie TotalSuperficie Total: 465 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 808 m²
PlayaPlaya: 3 km
CEECEE
2.500.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Casa de diseño 465 m2 con maravillosas vistas al mar en la zona de la Levantina de Sitges. La vivienda está distribuida en 4 plantas con varias terrazas y patios en cada de una de ellas, dispone de ascensor interior. Dispone de 4 dormitorios (dos tipo suite), salón comedor, 2 cocinas totalmente equipadas (una a nivel piscina), 3 baños completos, 3 aseos, jacuzzi, parking para dos coches, gimnasio y almacén. Parcela de 808m² con piscina.

Casa de diseño minimalista  con maravillosas vistas al mar, ubicada en uno de los pueblos con más encanto cerca de Barcelona, Sitges, en la zona tranquila y de mucho prestigio, como es la Levantino. Es una espectacular casa de 465 m2 con fantásticas zonas exteriores.

Los acabados son de primera, como el parquet natural, piedra decorativa y carpintería moderna. El estado es impecable, para entrar a vivir.  La casa ofrece soleados interiores de diseño muy actual. Es un autentica vivienda de lujo que aporta todas las comodidades posibles. Una opción perfecta para las personas que quieren comprar una propiedad de lujo en la costa cerca de Barcelona.

La vivienda está distribuida en 4 plantas con varias terrazas y patios en cada de una de ellas, dispone de un ascensor interior. Nada más entrar, encontraremos un recibidor que nos lleva a una diáfana zona social con un amplio y soleado salon con una moderna chimenea y salida a la terraza. La casa dispone de 2 cocinas, una se encuentra a nivel de la piscina y sirve para organizar estupendas veladas familiares.

La zona de noche está compuesta por varias habitaciones de diferentes tamaños, en total 4 dormitorios y 2 de ellos tipo suite con sus propios baños. En total la casa cuenta con 3 cuartos de baños completos y 3 aseos de cortesía. Los baños son reformados y de diseño atractivo, muchas con ventanas panorámicas.

Uno de los platos mas fuertes de la casa son sus amplias terrazas que permiten contemplar en horizonte de Mar Mediterráneo y todo el Sitges a su pies. Desde casi cualquier estancia de la casa se puede salir a una de las terrazas o a su patio correspondiente y disfrutar de la comida al aire libre. Además, desde las terrazas se ven magníficos anocheceres y puestas del sol.

La piscina de la propiedad es espectacular, es rebosante con el suelo de madera exotica y con las vistas únicas al Mar Mediterráneo desde la altura. Darse un baño en esta fabulosa piscina es como volar sobre el Mar Mediterráneo y Sitges.

La ubicación no podría ser mejor y mas exclusiva. Sitges es un destino de fama internacional gracias a sus preciosas playas y estilo de vida. Es un pueblo bohemio con muchas actividades y vida cultural. Cuenta con todos los servicios principales y el transporte publico. Barcelona está´a 30 minutos en tren o en coche.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)