Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa en Lloret de Mar

Avinguda Rafael Albertí, Lloret de Mar, España Venta
ID: 12515
Superficie TotalSuperficie Total: 150 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 840 m²
PlayaPlaya: 7 km
CEECEE
335.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

A 10 minutos en coche de Lloret de Mar y sus playas, en un entorno tranquilo y envuelto de naturaleza, encontramos esta soleada casa de 150m2, construida sobre una parcela de 840m2 con mucha privacidad y claridad. Una opción perfecta para comprar una casa en la Costa Brava cerca de Lloret de Mar.

La casa es de obra vista y con techo de teja, cuenta con un acogedor porche que en verano da una sombra muy refrescante. Actualmente sirve como comedor de verano con bonitas vistas al jardín.

Es una casa de una sola planta. Accedemos a través del jardín y el porche. Al entrar, nos encontramos con un gran salón comedor de 38m2 que cuenta con grandes ventanales, que aportan mucha luz natural, y con salida al porche. La cocina es independiente, tipo office, totalmente equipada.

La zona de noche está formada por 4 habitaciones muy soleadas, una de ellas es suite con su propio baño, y 1 baño completo adicional. Los baños son muy amplios y modernos, uno de ellos equipado con una bañera. Algunas de las habitaciones disponen de armarios empotrados lo que resulta muy cómodo.

En el sótano hay un espacioso garaje con capacidad para 2 coches.

El estado de la casa es excelente, los acabados son de muy buena calidad – gres, madera, carpintería de aluminio negro lacado. La casa se entrega con electrodomésticos y calefacción.

En el exterior encontramos el porche, la zona ajardinada, una gran piscina y incluso propio huerto. El clima de esta parte de la Costa Brava permite plantar y cosechar muchas frutas y verduras.

La casa se encuentra en un entorno rural con poco vecinos. El los alrededores hay varios restaurantes, tiendas, un par de panaderías, un colegio, un centro cultural y un precioso lago. Es un lugar perfecto para niños y padres. Al mismo tiempo solo a 10-15 minutos en coche están Lloret de Mar, Tossa de Mar y maravillosas calas de Costa Brava.

 


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)