Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Magnifico duplex con piscina privada en la zona muy tranquila cerca de Sitges

Carrer Blaumar, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona, Spain Venta
ID: 12521
Superficie TotalSuperficie Total: 120 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza: 87 m²
CEECEE
690.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Espectacular dúplex para los gustos más exquisitos, una vivienda exclusiva para los que quieren comprar una propiedad en la costa cerca de Barcelona. El dúplex pertenece a la prestigiosa urbanización “Casas de Mar” de Sant Pere de Ribes, en pleno Parque Natural del Garraf a tan solo 2 km de Sitges y 40 km de Barcelona.

La urbanización es un lugar único, con casas modernas de color blanco que armonizan con el brillo azul del mar mediterráneo. Los habitantes de la urbanización tienen acceso a su impresionante zona comunitaria con piscina, parque infantil y pistas deportivas, y eso sin mencionar todas las ventajas de vivir a dos pasos del mar, parque natural y campo de golf. Los numerosos senderos y pistas deportivas junto con el parque natural al lado permite llevar una vida activa y sana, con el aire purificado por la brisa marina y muchas actividades náuticas durante todo el año.

El diseño de aire contemporáneo le da mucha personalidad al duplex. Es un oasis de lujo de luz natural que inunda todas las estancias. Los acabados son de calidad insuperable, como vidrio de calidad, las piedras decorativas de colores, el maravilloso parquet de madera noble de colores vivos y un sinfín de detalles más.

La propiedad se distribuye en 120m2 de vivienda y 87m2 de terrazas, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y un aseo, gran salón-comedor con salida a la terraza principal y cocina completamente equipada que también dispone del acceso a la terraza. La terraza principal es espectacular, de 62m2 y goza de una piscina privada rebosante y impresionantes vistas al mar y al parque. El contraste del agua azul de la piscina con la madera exótica del suelo definen un armonioso lujo.

Además en el precio estan incluidas 2 plazas de parking y 1 trastero en la misma finca, todo para hacer la vida mas comoda.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)