Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa nueva en Cabrils

Cabrils, España Venta
ID: 12538
Superficie TotalSuperficie Total: 275 m²
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 1.100 m²
PlayaPlaya: 4 km
CEECEE
600.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Elegante chalet moderno con piscina rebosante y vistas al mar, situado en Cabrils, Costa Maresme. El chalet fue construido con el objetivo de la reducción de los gastos de mantenimiento (la eficiencia energética de la categoría A, y más ejemplos). Los acabados son de primera, como las ventanas panoramicas, carpintería moderna de aluminio, suelos de gres y parquet y elegantes sanitarios.

Es un chalet muy bonito de estilo mediterráneo con el techo de teja. La superficie es de 275 m2, es una vivienda de nueva construcción (construido en el año 2002) sobre una parcela de 1.100 m2 con preciosas vistas al mar durante el día y a la ciudad por la noche.

En la planta baja está ubicado el diáfano salón-comedor con ventanas panorámicas, y una cocina nueva de diseño con electrodomésticos integrados y una barra moderna.

La zona de noche está formada por 5 dormitorios, todos exteriores y con excelentes vistas , y 2 baños completos, amplios y elegantes. Además el chalet cuenta con un funcional lavadero y un gran garaje.

El exterior es muy pintoresco, sobre todo una piscina rebosada de aguas cristalinas, envuelta de los árboles altos y con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, todo una gozada increíble para los días más calurosos de verano. En general está parte de Costa Maresme es famosa por su microclima que temperaturas moderadas y muchos días soleados al año.

El chalet se encuentra en Cabrils, un pueblo en el interior de comarca Maresme, a 5 minutos en coche de la playa y a 30 minutos de Barcelona. En los alrededores hay múltiples restaurantes, tiendas, supermercados, colegios, centros deportivos y CAP. Es un lugar cómodo y bonito para comprar una casa en la costa cerca de Barcelona y empezar una nueva vida.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)