Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Villa de lujo cerca de Barcelona

Passeig Bellavista, Castelldefels, España VentaVendido
ID: 12548
Superficie TotalSuperficie Total: 960 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 7
TerrazaTerraza: 140 m²
ParcelaParcela: 1.500 m²
PlayaPlaya: 1.2 km
CEECEE
2.500.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Gran oferta para aquellos que quieren comprar propiedades de lujo en la costa del Garraf, “Una casa con el cielo dentro”! Impresionante villa de nueva construcción en Castelldefels, en la urbanización Bellamar. Es una villa de estilo imponente y contemporáneo, de color blanco y lineas claras. Una de sus características principales son las ventanas panorámicas y la luz natural lo que acentúa la sensación de un espacio abierto al exterior, al mar y al cielo despajado. Vivir en está villa es un sinónimo de disfrutar de la vida y su belleza. Casi desde cualquier punto de casa podemos gozar de vistas espectaculares.

La propiedad está en una zona tranquila y de mucho prestigio, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos andando de la playa. Castelldefels es un fantástica localidad costera llena de paz y armonía, con largas playas de arena blanca y envuelta de naturaleza. El Parque natural Garraf y el Mar Mediterráneo marcan su paisaje. Castelldefels dispone de toda la infraestructura y transporte publica, ya está a 20 minutos de Barcelona.

Villa de 960m2 construidos sobre una parcela de 1500m2, con lago artificial que llena la piscina desbordante a través de dos cascadas. Gracias a las grandes ventanas la casa está llena de la luz del sol y el aire, todas las plantas con terrazas amplias. Los interiores son de estilo moderno, domina el blanco soleado.

En la planta baja hay un amplio salón de 120 m2 de dos presidido por una enorme chimenea de diseño, una gran cocina  equipada aseo de invitados.

En la primera planta hay 3 dormitorios, el principal es en suite, 2 baños, todas las habitaciones con terraza.

En la segunda planta se encuentra máster suite de 100 m2, un baño completo, un aseo y salida a otra terraza espectacular.

En el sótano encontramos un exclusivo anexo duplex de 70 m2 para invitados con acceso al jardín y acceso a la piscina, y 1 baño, además de un lavadero, gimnasio y parking para 2 coches. El acceso a todas las plantas con el ascensor.

La villa está dotada de todo el equipamiento mas actual y los acabados de mejores marcas. Actualmente, todos los principales trabajos terminados, salvo los remates finales como se observa en las fotos expuestas, lo que permite al cliente final terminarla dándole el toque con su gusto personal.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)