Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de 3 plantas con jardin en Gava Mar

Carrer de Cunit, 08850 Gavà, Barcelona, Spain Alquiler
ID: 12551
Superficie TotalSuperficie Total: 300 m2
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 400 m2
PlayaPlaya: 0,22 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 22 km
CEECEE
3.500 €/mes
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Para aquellos que quieran comprar propiedad de lujo en los alrededores de Barcelona, les ofrecemos esta encantadora casa en Gava Mar ubicada en la segunda línea del mar, en una zona tranquila. Muy bien situada, cerca de los más prestigiosos colegios internacionales y todos los servicios, a sólo 15 minutos de Barcelona. La ubicación es prestigiosa, ideal para los amantes del mar o las familias con hijos.

Es una casa de construcción robusta de obra vista. La superficie total de 300 m2 sobre una parcela de 400 m2. La casa se vende sin muebles, el futuro comprador tendrá la posibilidad de adoptarla a sus gustos y necesidades. Cabe destacar el tamaño de las estancia y la luminosidad gracias a grandes ventanas, además el estado es excelente, los acabados son nuevos y bonitos. Las paredes son recién pintadas de color blanco lo que armoniza con la madera natural de suelos y puertas y con mucha luz natural que es un gran protagonista.

La zona de noche consta de 4 dormitorios, 1 de ellos suite, y 3 baños completos. La zona social está formada por una gran sala polivalente, un amplio salón-comedor con acceso al jardín, cocina independiente, y un aseo de invitados.

En el sótano hay un aparcamiento para 3-4 coches, un fantástica bodega más cómodo trastero. La casa cuenta con todas las comodidades, como calefacción central de gas, aire acondicionado y alarma. Eso permite elegirla como segunda o primera residencia.

Desde la planta baja hay acceso a un pintoresco jardín con vegetación mediterránea incluso los altos pinos. Un agradable rincón para desconectar y descansar.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)