Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de lujo con vistas en Les Botigues de Sitges

08860 Les Botigues de Sitges, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12553
Superficie TotalSuperficie Total: 766 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 6
TerrazaTerraza: 200 m²
ParcelaParcela: 1.300 m²
PlayaPlaya: 2.5 km
CEECEE
1.900.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características
Video

Una oportunidad perfecta para comprar una propiedad exclusiva en España en la costa.  Les presentamos peculiar villa de lujo en venta, situada cerca de Barcelona ​en la urbanización de mucho prestigio, como es Les Botigues de Sitges, entre dos pueblos mas famosos de la Costa Garraf, Sitges y Castelldefels.

Las villas de esta zona ofrecen unas vistas espectaculares del Golfo de Garraf, del puerto, de las playas de arena, todo un lujo increíble, sobre todo para los amantes del mar. Este es lugar ideal para comprar una casa en España: la proximidad de Barcelona y el aeropuerto, famosos vecinos, la comodidad son una parte de los beneficios que les ofrece una villa junto al mar cerca de Barcelona.

Es una villa de nueva construcción del año 2013 de estilo minimalista, tiene aproximadamente 766 m2 construidos sobre una parcela de 1300 m2. La casa fue construida con gran número de ventanas panorámicas y espacios abiertos con el único fin de disfrutar de las hermosas vistas que le proporcionará la compra de la casa junto al mar. Gracias a su abundante ventana todas las estancias reciben la luz natural.

Los acabados  son de mejores marcas, como los suelos de gres brillante y la carpinteria de aluminio negro lacado. En los interiores domina el color blanco con elegante toques de negro.

La villa se distribuye en tres espectaculares plantas, la zona del día está formada por un gran salón de 60 m2 y una cocina abierta de estilo americano. En la zona de descanso encontramos 6 amplios dormitorios y 6 baños, todos muy amplios y de diseño actual. En la villa aparte de los dormitorios encontramos con una autentica biblioteca, una oficina y en el sótano está un  garaje para 2 coches y un gimnasio. Hay una habitación con su baño propio, destinada para el personal de limpieza.

La villa dispone de muchas zonas para descansar, como sus terrazas con vistas magnificas. Si salimos al jardín, encontraremos alli una zona de chill-out con barbacoa y jacuzzi. Es un verdadero oasis de paz con las vistas al mar y envuelto de la naturaleza.

Video


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)