Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa con vistas en Cabrils

Carrer Desmais, Cabrils, España VentaVendido
ID: 12555
Superficie TotalSuperficie Total: 319 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 1.235 m²
PlayaPlaya: 5 km
CEECEE
675.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una propiedad única para las personas que buscan una casa con mucho espacio y increíbles vistas panorámicas, pero al mismo tiempo no quieren irse a vivir lejos de Barcelona.

Preciosa casa de lujo en Cabrils, a 3 km del mar, a sólo 26 km de Barcelona, ​​en una de las zonas más pintorescas de la costa del Maresme. Cabrils es famoso por sus ferias gastronómicas que se celebran en agosto, reúne a los mejores restaurantes de la costa, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de platos. Zona tranquila con vecinos respetables, vistas panorámicas al mar y a las montañas, excelente infraestructura, un lugar ideal para vivir con la familia.

La casa cuenta con espectaculares vistas al mar, superficie total de 319 m2 en una parcela de 1235 m2 con piscina. Consta de 2 plantas soleadas,en total dispone de 5 dormitorios, el principal es en suite con vestidor, y 3 baños completos. Todo está para estrenar y muy moderno.

El salón-comedor es amplio y presidido por una hogareña chimenea y acceso al jardín, la cocina está totalmente equipada y de gran tamaño, tiene el mobiliario elegante de madera oscura y espacio para poner una mesa. Una de las joyas de la casa son sus terrazas, muy espaciosas, cómodas y con vistas al Mar Mediterráneo, Es un rincón placentero para pasar muchos días al aire libre, comiendo, leyendo o charlando.

En el sótano hay un garaje para 2 coches, cocina de verano y una bodega con mucho encanto que sigue tas tradiciones locales. Costa Maresme tiene mucha fama por sus viñedos y finos vinos, así que es una buena oportunidad para comenzar a coleccionar un regalo de la tierra.

Los acabados son perfectos, gres, madera natural, carpintería de aluminio negro lacado, mármol en los cuartos de baño. Hay calefacción y una chimenea lo que es perfecto para las tardes de invierno.

El exterior es muy bonito, con mucha vegetacion autoctona y vistas panorámicas. Es una casa perfecta para una gran familia que aprecia naturaleza y tranquilidad.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)