Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de nueva consturcción en Sant Vicent de Montalt

Avinguda del Regadiu, Sant Vicenç de Montalt, España Venta
ID: 12566
Superficie TotalSuperficie Total: 240 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 800 m²
PlayaPlaya: 2 km
CEECEE
515.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Oferta para los que quieren comprar una casa cerca del mar en España. Les presentamos una casa perfecta cerca de Barcelona. Es una de nueva construcción en San Vicente de Montalt, a sólo 2 km de las mejores playas de la Costa del Maresme. La parcela y la terraza de la casa tiene hermosas vistas al campo de golf y al centro del pueblo. Cerca de todos los servicios, el los alrededores hay todo para una vida cómoda.

La parcela es plana y tiene una superficie de 800 m2, casa es de 240 m2 con distribución muy cómoda. En la planta baja hay un salón con acceso al jardín, cocina independiente, dormitorio en suite, oficina. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y 2 baños, los dormitorios tienen salida a soleada terraza.

Es una casa de estilo moderno, con mejores acabados de alto standing. El diseño es muy contemporáneo y atractivo. Mucho vidrio, las carpinterías de aluminio negro lacado, las ventanas desde el techo hasta el suelo, el parquet de madera clara, los mejores electrodomésticos integrados de última generación en la cocina y elegantes cuartos de baño. Una vivienda para estrenar de ensueño, con mucho espacio y luz natural como el gran protagonista.

El exterior es espectacular, con una piscina desbordante y amplio jardín que cuenta con palmeras y otros árboles autóctonos.

La casa se sitúa en una zona tranquila con pocos vecinos a 5 minutos en coche de las playas. Su ubicación en la Costa Maresme a 40 rm de Barcelona permite disfrutar de la tranquilidad pero con todas las ventajas de estar cerca de dos grandes ciudades catalanas, como son Barcelona y Mataró. Se encuentra a 5 minutos en coche de Caldetes, un destino de aguas termales por excelencia. Uno de los mejores sitio para adquirir una propiedad en la Costa Maresme.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)