Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Chalet en 1ra linea del mar en Begur Costa Brava

Carrer S'Antiga, 17255 Begur, Girona, España Venta
ID: 12574
Superficie TotalSuperficie Total: 920 m²
DormitoriosDormitorios: 10
ParcelaParcela: 2.942 m²
PlayaPlaya: 0.02 km
CEECEE
4.200.000 €
Precio ha bajado 650.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

La oferta unica – inmuebles en Costa Brava de lujo en venta! Dos casas en la bahía en 2 km de Begur con acceso directo a la playa. Esta lujosa propiedad de Costa Brava es para los que quieren comprar una casa al mar y con vistas exclusivas.

Dos casas independientes en dos parcelas separadas son perfectas para familias grandes que quieren vivir cerca, así como un casa principal y casa de invitados. Disponen de pista de Paddle

Casa 1 tiene una superficie de 470 m2 y está ubicada en una parcela de 1.692 m2, construida en estilo mediterráneo, con una gran terraza con vistas a la bahía, zona de barbacoa, un salón multi-nivel, un dormitorio de servicio, un dormitorio de invitados y una cocina independiente. En la planta 1 – 2 suites, 2 dormitorios de los niños con un cuarto de baño compartido, dormitorio grande. Garaje para 6 coches, piscina desbordante climatizada. Año de construccion 1980.

Casa 2 tiene una superficie de 450 m2 y está ubicada en una parcela de 1.250 m2, construida en un estilo moderno, con grandes espacios abiertos. La entrada es a través de la primera planta de la casa con un gran salón con ventanas panorámicas y salida a la terraza, cocina nueva. Una planta más abajo hay 3 suites con una gran terraza. La planta más alta de la casa tiene dormitorio en suite con terraza y vistas a la bahía, una oficina. Persianas automáticas. Año de construccion 2012.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)