Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

Casa mediterránea cerca del mar

Carrer de la Marina 16, Rosamar, España VentaVendido
ID: 12575
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 340 m²
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 1.000 m²
PlayaPlaya: 0.05 km
CEECEE
700.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!
whatsupp

Alexandra





Descripción
Características

Casa de estilo mediterráneo, a 50 metros andando de la playa. Casa en perfecto estado, solo tiene unos años y está situada en una zona prestigiosa de Costa Brava. Tiene 340 m2 y jardín privado de 1000 m2 con piscina propia y garaje. Una oferta única para aquellos que quieran tener inmuebles en Costa Brava.

Es una villa de 2 plantas y 3 dormitorios, un grande salon comedor, amplia cocina. Se encuentra en una zona residencial tranquila con vigilancia. Terraza exterior con vistas al mar.

La casa esta situada en la urbanizacion privada – Rosamar -con una superficie de 40 hectarias que pertenece al término municipal de Santa Cristina de Aro. La urbanización situada en primera línea de Mar, dispone de 2 preciosas calas con aguas cristalinas aptas para el baño y los deportes náuticos. Durante los meses de verano está disponible un Club náutico para el atraque de embarcaciones, un supermercado y un “chiringuito” en una de las calas. Rosamar dispone también de un hermoso restaurante abierto desde Abril hasta Noviembre donde se puede disfrutar de la gastronomía mediterránea de calidad. El restaurante dispone también de dos pistas de tenis abiertas al público. La población más cercana es Sant Feliu de Guixols, a tan solo 10 km. Tossa de Mar se sitúa a 12 km. Platja de Aro se sitúa a 12 km. Girona se sitúa a 40 km. Barcelona se sitúa a 110 Km.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)