Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Alquiler adosado con piscina en Sant Vicenc

Carrer del Maresme, Sant Vicenç de Montalt, España Corta estancia
ID: 12580
Superficie TotalSuperficie Total: 240 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
PlayaPlaya: 0.4 km
CEECEE
5.000 €/mes
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Queréis pasar las vacaciones inolvidables en la costa con todas las comodidades y en un ambiente inmejorable? Les presentamos un acogedor chalet adosado en alquiler de verano con piscina privada muy cerca del mar.

En chalet está situado en la localidad de San Vicenc de Montalt a 7 minutos de la playa. Sant Vicenc forma parte de la Costa Garraf y está a 35 km de Barcelona, en una zona con toda la infraestructura necesaria para una estancia confortable. Además San Vicente está perfectamente conectado con Barcelona. Es una oportunidad única de pasar vacaciones en la playa pero la ventaja de tener Barcelona con su vida vibrante y puntos de interés a su alcance. La vivienda se encuentra en la zona con todos los servicios, como un gran supermercado, puerto marítimo Balis, gimnasio y SPA de aguas termales, La proximidad del puerto permite hacer cualquier tipo de deporte náutico desde navegar por las calas pintorescas de Costa Garraf y Costa Brava hasta diferentes tipos de surfing.

Es un chalet espacioso y cómodo, ideal para una familia grande o grupo de amigos. El estado es excelente, los acabados son modernos y atractivos. Una posibilidad de pasar las vacaciones de lujo!

En chalet tiene 240 m2 y dispone de 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, y 3 baños completos. La última playa es una buhardilla que se usa actualmente como oficina y una habitación de invitados. La zona social está formada por un gran salón y una cocina equipada con electrodomésticos de calidad y una fantástica isla central.

En chalet cuenta con soleadas terrazas, ideales para comer al aire libre con toda la familia, y está rodeado por un pintoresco jardín con piscina.

En el sótano hay un garaje para 1-2 coches y una sala de billar donde se puede reunir con todos los amigos. El chalet dispone de calefacción y aire acondicionado. Ideal para un alojamiento cómodo de 6-7 personas.

Características

Compartir con sus contactos


SQL: 648 за 1.000 sec. 92.91 MB