Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa en venta en Argentona

Avinguda Jaume Baladia, Argentona, España Venta
ID: 12582
Superficie TotalSuperficie Total: 275 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 850 m²
PlayaPlaya: 8 km
CEECEE
798.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Queréis vivir cerca del mar pero alejados del ajetreo y bullicio? Pensáis en comprar una casa en un lugar tranquilo pero cerca de Barcelona? Os ofrecemos esta fantástica casa de nueva construcción en venta en Argentona  a 30 km de Barcelona y a 8 km del mar.  Argentona es conocida por su estilo de vida relajado, buena infraestructura. Ideal  para aquellos que deseen comprar una casa cerca de Barcelona y junto al mar.

La superficie de la casa es de 275 m2, parcela de unos 850 m2 con mucha privacidad, gracias a los pinos, jardin con arboles y plantas autóctonas y piscina rebosante.

En la planta baja  están un salón-comedor con grandes ventanales, decorado con un gusto excepcional; y una amplia cocina equipada con una fabulosa isla central con la vitrocerámica integrada. En la primera planta tenemos otra sala de estar y tres dormitorios, uno de ellos es tipo suite. En la última planta se encuentra un espectacular master suite de 30m2. Los baños son modernos y cómodos, uno de ellos cuenta con una fantásticas bañera de hidromasaje.

La casa está construida con materiales y acabados de alta calidad. Su interior es muy elegante y soleado, con parquet de madera noble y muchas detalles preciosas. La carpintería de aluminio negro lacado, mucha maderа natural, los armarios empotrados de diseño y más ejemplos de la calidad y belleza.

Argentona forma parte de la comarca Maresme que es famosa por sus playas de arena dorada y una larga tradición vinícola y agrícola. Es un pueblo perfecto para llevar un estilo de vida saludable y llena de paz y armonía. Además, Argentona tiene todo para vivir, restaurantes, bares, tiendas, supermercados y colegios.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)