Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa de lujo con vistas panorámicas al mar en Santa Maria De Llorell

Carrer Acuario, Tossa de Mar, España Venta
ID: 12606
Superficie TotalSuperficie Total: 330 m²
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
TerrazaTerraza: 140 m²
ParcelaParcela: 2.700 m²
PlayaPlaya: 0.8 km
CEECEE
1.150.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Es una oportunidad para los inversores que quieren comprar villa de lujo en Costa Brava. Venta de chalet en Tossa de Mar en Santa Maria de Llorell de superficie de 330 m2 con gran jardin privado de 2700 m2, terrazas 140 m2, salon 40 m2. Casa tiene 5 habitaciones y 4 baños. Cocina tipo office, calefacción, chimenea, trastero, lavadero, propia piscina.

Santa Maria de Llorell es una urbanización privada cоn acceso privado y con casas de alto standing. Playa está a 800 m. La urbanización tiene una playa de único acceso para los propietarios y vigilancia 24 horas.  Está situada en la carretera que va de Lloret de mar a Tossa de Mar, a 3 km de Tossa de mar y 5 km de Lloret de mar. Zona con maxima tranquilidad y privacidad.

Una oferta unica para aquellos que quieran tener inmuebles en Costa Brava. Costa Brava tiene sistema de transporte desarrollado le permite llegar a los aeropuertos de Girona y Barcelona, a Francia y Andorra, a los Pirineos.

Compartir con sus contactos