Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Venta de masía cerca de Barcelona con permiso de un hotel

Carrer Sauquer, Caldes de Montbui, España Venta
ID: 12608
Superficie TotalSuperficie Total: 2.500 m²
DormitoriosDormitorios: 16
TerrazaTerraza
ParcelaParcela: 250.000 m²
CEECEE
4.500.000 €
Precio ha bajado 1.500.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características
Video

Venta de una mansión antiguo y exitoso en las afueras de Barcelona – la Garriga, a solo 30 minutos de la ciudad. La propiedad representa una buena oportunidad para aquellos que quieran comprar inmuebles en Barcelona.

Esta mansión es un complejo de las construcciones, instalaciones y las terrenas del uso distinto: residencial, agrícola y deportivo.

Venta de una mansión antigua a las afueras de Barcelona – la Garriga, a solo 30 minutos de la ciudad. La propiedad representa una buena oportunidad para aquellos que quieran comprar inmuebles en Barcelona.

Esta mansión es un complejo de las construcciones, instalaciones y las terrenas del uso distinto: residencial, agrícola y deportivo.

La superficie construida de la mansión cuenta con 2.500 m2.

Las viviendas residenciales de 1.996 m2 incluyen:

Un edificio del siglo XVIII. El edificio de 950 m2 es el parte principal de la propiedad. Una casa de invitados. Apartamentos para el servicio de personal y  espacios para trabajadores

La casa principal representa todas las características de la época y cuenta con un amplio comedor con galería, numerosos salones (una sala con chimenea, una biblioteca, billar), un amplio comedor con galería, una gran cocina profesional está conectada con comedor por ascensor especial. En el sótano se encuentran los almacenes. En la segunda planta encontramos 8 dormitorios suite.

La casa de invitados es un edificio autónomo que dispone de una cocina, un salón-comedor, 2 dormitorios y un cuarto de baño. Las viviendas para el servicio consisten de 2 apartamentos con cocinas y 6 dormitorios.

Además, en el territorio de la mansión se encuentran:

Las propiedades con uso técnico y la superficie total de 227 m2. Construcciones deportivas de 440 m2.

Jardín y terrenos:

La propiedad cuenta de 2.500 m2, está en perfecto estado y tiene un cuidado continuo. La casa dispone de zona jardín y bosque privado de 25 hectáreas

El jardín dispone de: el sistema de riego autovirante, 4 fuentes de 500 litros depuradora,  zonas distintas para el descanso con  rincones solitarios, una piscina climatizada 18Х10 m,  zona de barbacoa con  cocina y  comedor. El jardín está rodeado de los árboles seculares, las flores exóticas, y las esculturas originales.

El boque y los terrenos agrícolas con 750 olivos están cercados de las vallas por todas partes.

El uso económico:

Esta oferta para su negocio es multifuncional y no se limite con la orientación agrícola.

El destino de la propiedad es el cultivo y el entrenamiento de caballos, por tanto, el territorio dispone de  construcciones e instalaciones necesarias (rediles, pistas, establos, pastaderos etc.).

Además, hay una posibilidad de ampliación de la actividad para el negocio, con adaptación de las construcciones actuales residenciales a un hotel lujoso, un boutique-hotel, un spa-hotel cerca de Barcelona.

Video


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)