Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Venta de casa pareada cerca del mar con parcela de 370 m2 en Gava Mar

Av. d'Europa, 08850 Gavà, Barcelona, Spain VentaPrecio rebajado
ID: 12631
Superficie TotalSuperficie Total: 250 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 370 m²
PlayaPlaya: 0.3 km
CEECEE
995.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta única para las personas que buscan propiedad en venta cerca de Barcelona, Les presentamos una cómoda y acogedora casa pareada con parcela privada de 370 m2, situada en una zona residencial en comunidad con sólo 3 casas. Es un lugar tranquilo y con mucha privacidad, lejos de cualquier tipo de bullicio.

La casa se encuentra a 100 metros del mar en la prestigiosa urbanizacion Gava Mar, a 15 minutos de Barcelona en coche o tren. Gava Mar – una zona con una infraestructura bien desarrollada, con una excelente playa de arena, conocida por su proximidad a varios colegios internacionales y el aeropuerto. Gava Mar permite disfrutar del fantástico clima mediterráneo y el ambiente de un pueblo costero sin alejarse de la ciudad y sus privilegios.

La superficie total de la casa es de 250 m2, se distribuye de 2 plantas y un amplio sótano. El interior es atractivo y soleado, los acabados de color blanco potencian la luz natural y contrastan con la madera natural. La zona de noche consta de 5 dormitorios y 3 baños completos, todas las estancias muy claras. En muchas habitaciones hay armarios empotrados lo que resulta muy cómodo y ayuda a ganar el espacio.

El salón es muy amplio y luminoso, la cocina es grande y independiente y dispone de todos los electrodomésticos y el mueble nuevo de diseño de color blanco. En la cocina hay bastante espacio para la zona de comedor. Completa la zona del dia el aseo de cortesía.

En el sótano se encuentra el garaje para 2 coches con trastero y un práctico lavadero. La casa cuenta con todas las comodidades como calefacción de gas y aire acondicionado _ los acabados son nuevos y de excelente calidad. La casa tiene varias soleadas terrazas y un porche con acceso a la zona comunitaria con piscina. En definitiva, una casa cómoda en un sitio atractivo.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)