Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa adosada en Fenals de LLoret de Mar a 300 m de la playa

Carrer Joaquim Codina i Vinyes, Lloret de Mar, España Venta
ID: 12633
Superficie TotalSuperficie Total: 122 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 97 m²
CEECEE
600.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

En la zona de Fenals de Lloret de Mar les presentamos una fantástica casa adosada, una opción ideal para comprar una casa en Costa Brava gracias a su ubicación privilegiada en un entorno tranquilo a 5 minutos andando de la playa.  Lloret de Mar es un precioso pueblo de la Costa Brava que cada año visitan muchisimos turistas, sobre todo en temporada alta. Es un pueblo con mucha tradición pesquera por lo que podemos encontrar alli muchos restaurantes de cocina mediterránea a base de pescado y mariscos. Las mejores calas estarán a su alcance, al igual que las hermosas playas de arena dorada con acantilados y pinos.  

La casa está en buen estado, con acabados de calidad y equipada con calefacción central de gas y aire acondicionado. Se sitúa en una urbanizacion privada con piscina, jardín y parque infantil.  

La casa cuenta con 122m2 más una fabulosa terraza de 97m2 con una barbacoa, un espacio idonéo para cenar con toda la familia.  

En el interior nos espera un soleado salon comedor con salida directa a la terraza, una gran cocina perfectamente equipada, 4 dormitorios, uno tipo suite y 2 baños completos. Para más comodidad los dormitorios disponen de armarios empotrados. Todas las estancias son muy luminosas, con grandes ventanas exteriores y bonitas vistas despejadas. Añadimos, que en el precio de la casa adosada están incluidas 2 plazas de parking y un trastero de 8m2. Una oportunidad perfecta para vivir cerca de la playa y del centro del pueblo.  

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)