Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Vivienda adosada en urbanización de lujo Gava Mar cerca del mar

Carrer de l'Ampolla, 7, 08850 Gavà, Barcelona, Spain Alquiler
ID: 12635
Superficie TotalSuperficie Total: 260 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
4.000 €/mes
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Maravillosa casa adosada en venta, situada en Gava Mar, una oferta ideal para aquellos que quieren comprar una casa en España en la costa. Gava Mar – urbanización de lujo, rodeado de los pinos y zonas verdes, está a sólo 15 minutos de Barcelona. Tiene toda la infraestructura necesaria lo que permite tener una vida cómoda y tranquila.

La casa situada en una calle tranquila, a tan solo 100 metros de la playa. Las playas de Gavá Mar merecen un homenaje ya que son muy extensas, de arena rubia fina, casi desiertas y con la pendiente suave lo que las convierte en las playas perfectas para ir con los niños.

La superficie total de 260 m2, cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, despacho, salón grande con terraza y acceso a la zona comunitaria con piscina, cocina equipada, 3 baños completos y aseo para invitados. En el sótano hay un garaje para 2 coches, lavadero y trastero. La casa dispone de todas las comodidades, como la calefacción central de gas y aire acondicionado.

Los interiores son preciosos, con mucha luz natural e iluminación LED, el dominio de color blanco y la madera natural es de colores muy suaves. La terraza es amplia y cómoda, puede ser una perfecta zona chill out. En el exterior encontramos un soleado jardín con barbacoa, un lugar perfecto para montar un comedor de verano y disfrutar del magnífico clima mediterráneo cenando con los amigos o la familia.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)