Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

Piso acogedor con balcon a la venta en Playa de Aro

Carrer Doctor Fleming, Platja d'Aro, Spain Venta
ID: 12657
Superficie TotalSuperficie Total: 70 m²
DormitoriosDormitorios: 2
BañoBaño: 1
PlayaPlaya: 0.1 km
PlantaPlanta: 5
CEECEE
210.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
whatsupp

Alexandra





Descripción
Características

Soleado apartamento de 70m2 en una ubicación inmejorable de Playa de Aro, cerca del centro del pueblo y a 2 minutos de la playa. Se trata de un apartamento muy luminoso, con grandes ventanas que aportan mucha claridad. Es una buena opción para los que quieren comprar un apartamento en Costa Brava cerca del mar.

Se trata de un apartamento muy bonito y listo para entrar a vivir. La zona del día cuenta con un soleado salón, un cómodo comedor independiente y una cocina de buen tamaño, equipada con electrodomésticos y mobiliario. Todas las estancias están bañadas en la luz natural. El salón tiene acceso a una gran terraza donde hay bastante espacio para poner una mesa y disfrutar de vistas despejadas a la montaña.

La zona de noche está formada por 2 luminosos dormitorios dobles muy espaciosos y 1 moderno baño completo con plato de ducha con mampara de cristal.

El apartamento es muy elegante gracias a sus excelentes acabados, elegidos con muy buen gusto. En el interior domina el color blanco, armonizando con la madera cálida de parquet.

La ubicación es perfecta, en una calle tranquilа cerca del centro y de la playa de Playa de Aro, la Costa Brava. Playa de Aro es un municipio costero a 100 km de Barcelona. Costa Brava es un famoso destino turístico que cuenta con muchas atracciones y multitud de calas de aguas cristalinas, escondidas entre frondosos pinares. Comprar este apartamento en Costa Brava puede ser una buena inversión además de un perfecto hogar.

Compartir con sus contactos


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)