Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Acogedora casa familiar de 5 hab. en la urb. Can Tolra de Cabrils

Carrer del Romaní, Cabrils, Cataluña, España Venta
ID: 12669
Superficie TotalSuperficie Total: 470 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.377 m²
PlayaPlaya: 5 km
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Luminosa casa unifamiliar, situada en la zona tranquila y con muchos árboles en la urbanización Can Tolra de Cabrils, Costa Maresme. Cabrils es un acogedor pueblo con toda la infraestructura y vistas panorámicas al mar. Tiene una ubicación perfecta ya que está cerca de las montañas y parque naturales, por otro lado las famosas playas de Costa Maresme quedan a 5 minutos en coche y la capital catalana está a 40 minutos. La casa destaca por su comodidad, luminosidad y los acabados lujo.

Es una casa acogedora con el techo de teja. La superficie total es de 470 m2 con una distribución muy cómoda. La casa cuenta con3 dormitorios soleados, dos salones y un comedor, todos con acceso a la terraza y al jardín bien cuidado. La cocina es muy espaciosa y totalmente equipada y amueblada, toda de color blanco que armoniza con la luz natural. La sala de estar tiene techo de 6 metros de altura lo que proporciona aún más luz y la sensación del espacio infinito y abierto. Todos los suelos de la casa, así como los baños están hechos de mármol travertino que da un toque muy muy elegante. Año de construcción 1992.

La casa está situada sobre una magnífica parcela de 1377 m2 con piscina y un vestuario. Garaje para 2 coches y espacio exterior adicional para 5 coches.

Toda la infraestructura y el centro del pueblo están a menos de 1 km. Se encuentra en una zona con pocos vecinos, ideal para personas que quieren comprar una casa cerca de Barcelona pero en un entorno tranquilo y seguro.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)