Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Expectacular casa de 8 dormitorios en la parcela de casi 2500 m2 en Cabrils

Carrer Oliveres, Cabrils, Cataluña, España Venta
ID: 12686
Superficie TotalSuperficie Total: 561 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 8
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 2.470 m²
PlayaPlaya: 4 km
CEECEE
799.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Elegante chalet en Cabrils en una gran parcela de 2400 m2 con precioso jardín bien cuidado con piscina y unas vistas inolvidables al mar y a las montañas . Es una casa con mucha privacidad y cerca de toda la infraestructura. Cabrils es un acogedor pueblo del interior de la Costa Maresme que tiene muy alta calidad de vida. Es una oportunidad para las personas que quieren comprar una casa cerca de Barcelona en un sitio tranquilo y pintoresco, rodeado de los paisajes montañosos y vistas al mar.

El chalet fue construido en el año 2000, cuenta con 561m2, tiene 3 plantas y 8 habitaciones amplias y luminosas (7 dormitorios y 1 suite), gran salón con chimenea, cocina independiente, un estudio y 5 baños. La casa dispone de calefacción, aire acondicionado, tiene parquet y suelos de mármol, barbacoa. En el sótano se encuentra una bodega de 60m2 con chimenea y cuarto de baño. El chalet cuenta con varias soleada terrazas, perfectas para las comidas al aire libre con toda la familia.

Muy buen estado, igual que los acabados y el diseño. El chalet destaca por sus soleados y holgados espacios con los grande ventanales que aportan mucha luz natural, la carpintería elegante de aluminio negro lacado que armoniza con el parquet natural de madera noble. Los baños cuentan con los sanitarios de calidad, incluso uno tiene espectacular bañera de hidromasaje. Muchos dormitorios disponen de armarios empotrados.

Cabrils pertenece a la comarca Maresme y se sitúa a 5 minutos en coche de las playas y a 30 minutos de Barcelona, una ubicación inmejorable que combina las ventajas de una ciudad grande con las comodidades de un pueblo en el corazón de la naturaleza.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)