Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Impresionante villa en una gran parcela de 1000 m2 con piscina, cerca del mar en Castelldefels

Carrer Onze, Castelldefels, España VentaVendido
ID: 12704
Superficie TotalSuperficie Total: 500 m²
ParkingParking: 8
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.000 m²
PlayaPlaya: 0.2 km
CEECEE
3.980.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Para aquellos que quieran comprar propiedades de lujo, ofrecemos esta impresionante villa moderna en Castelldefels cerca del mar. La casa está situada en una prestigiosa urbanización con excelente infraestructura, muy próxima al aeropuerto, al centro de Barcelona y a las mejores escuelas internacionales.

La ubicación es excelente, a escasos metros de la playa. Es una oportunidad única para personas que deseen comprar una propiedad de alto stanging, una villa en la Costa Garraf cerca de Barcelona.

Es una villa de estilo minimalista con todo los necesario para llevar una vida de lujo, incluso tiene un gimnasio, una zona SPA con jacuzzi y piscina interior. La superficie total de la villa de 500m2, consta de 2 plantas y sótano. En la planta baja nos encontramos con 3 dormitorios (2 de ellos en suite), un fantástico y amplio salón-comedor y una sala de estar adicional, despacho, una luminosa cocina totalmente equipada, y  baños completa.

En la primera planta se ubica 1 suite principal con vestidor y cuarto de baño, un baño adicional, una sauna con aromaterapia y ducha incorporada y una sala maravillosa rodeada de grandes ventanales con la piscina interior y jacuzzi.

El estado de la villa es impecable, para entrar a vivir. Los acabados son de las mejores marcas y escogidos con mucho gusto, el suelo de ceramica de calidad, carpinteria de aluminio negro lacado, la iluminación LED, mamparas de cristal de diseño y todo el equipamiento de mejores marcas.

En el sótano encontramos garaje para 8 coches, habitación de servicio, baño, sala de despensa, y la zona de lavandería. La casa está equipada con todo lo necesario: ascensor, depósito de agua para el riego de la superficie ajardinada, paneles solares, sistemas de ventilación innovadores, detectores de humo y dispositivos de alarma.

En el exterior encontramos un acogedor patio trastero, amplio y privado, que dispone de una zona de barbacoa, y un gran jardín con césped, un soleado porche y una piscina rebosante con la terraza de madera y spa. La villa está vallada con robustos que protegen la privacidad pero al mismo tiempo dan un toque alegre y pintoresco.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)