Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Preciosa casa de estilo toscano en Alella

Carrer Empordà, El Mas Coll, España Venta
ID: 12706
Superficie TotalSuperficie Total: 430 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 988 m²
PlayaPlaya: 5 km
CEECEE
895.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

En uno de los rincones más verdes de la localidad de Alella, envuelta la paz y la privacidad absoluta, encontramos esta casa llena de confort que preserva el espíritu de la Toscana italiana. Las ventanas panorámicas de la casa y una terraza ofrecen  bonitas vistas a las montañas y viñedos. Esta oferta ideal para quien quiere comprar casa cerca de Barcelona, cerca del mar y todas las comodidades, quien está buscando paz y tranquilidad​​.

Casa esta construida en parcela densamente arbolada de 1000 m2 con piscina y zona de barbacoa, y tiene una superficie de 430 m2. A través de la elegante vestíbulo de la planta baja, nos encontramos una sala de estar con chimenea y comedor, cocina renovada, y dos dormitorios con vistas a las montañas.

En la planta primera hay un gran dormitorio en suite con vestidor de 75 m2 y una sala de estar privada. Última planta tiene un dormitorio en suite con sauna y bañera de hidromasaje.

Es una casa noble, decorada con los materiales de máxima calidad, como la cerámica, carpintería de aluminio negro lacado, mucha madera natural, armarios empotrados y la moderna iluminación LED. La casa cuenta con amplias estancias, llenas de luz, lo que crea una sensación muy cálida.

En el exterior hay un lugar de estacionamiento.

La casa está ubicada en Alella, uno de los pueblos con más encanto cerca de Barcelona. Alella es muy famosa por sus viñedos que dan los mejores vinos y buenos restaurantes de la comida local.

 

Las playas del Maresme quedan a 5 minutos del coche igual que muchos colegios de prestigio. Barcelona está a 15 minutos en coche lo que es perfecto para las personas que no quieren alejarse del centro de la capital catalana.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)