Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Preciosa casa en Alella Parc

Carrer Girona, Alella, España Venta
ID: 12707
Superficie TotalSuperficie Total: 390 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 690 m²
PlayaPlaya: 1.5 km
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Preciosa casa de estilo mediterráneo con vistas al mar desde muchas instancias. La casa es de 390 m2 sobre una parcela privada de 690 m2, situada en la urbanización de lujo Alella Parc en las afueras de Barcelona. Se encuentra a 30 minutos de Barcelona y a 5 minutos del centro de Alella. Alella pertenece a la comarca Garraf y se considera la zona de alto standing para las gente con alto poder adquisitivo. Es un pueblo muy bien cuidado y con todos los servicios. Alella está rodeado por los viñedos centenarios y bodegas con mucha historia, aquí producen los mejores vinos de la comarca.

La casa está diseñada en estilo clásico y tiene 2 plantas más garaje para dos coches. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con una chimenea tiene acceso al jardín con zona de barbacoa. A continuación está la amplia cocina con la zona de desayuno y una habitación de servicio con su propio baño.

Señorial escalera de mármol con forja decorativa conduce a la primera planta que alberga 1 dormitorio y uno individual, un cuarto de baño de buen tamaño, 1 despacho y el dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a la terraza.

En el sótano, además del garaje para 2 coches, se ubica amplio salón-biblioteca con un cuarto de baño. La casa está dotada de todo lo necesario para vivir, como la calefacción central de gas y aire acondicionado .Año de construcción 1991 casas, el estado es bueno.

La casa tiene acceso a la zona comunitaria con piscina. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila con vistas al mar. Las playas están a 5 minutos en coche. Una oportunidad excelente para comprar una casa es España en la costa.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)