Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Acogedora casa en Alella, Maresme

Carrer Cerdanya, El Mas Coll, España Venta
ID: 12710
Superficie TotalSuperficie Total: 222 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 520 m²
PlayaPlaya: 5 km
CEECEE
580.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Acogedora casa de obra vista con una parcela privada de 520 m2 y la superficie de 222 m2 en la zona comunitaria para tres casas. Es un recinto cerrado y muy bien mantenido.

El año de construcción es de 2005, el estado es perfecto, todo es muy moderno y parece para estrenar. Los acabados y equipamiento es de última generación, como mucha madera natural, iluminación LED, calefacción y aire acondicionado.

La entrada a la casa es a través de la planta superior, completamente ocupada por un personal garaje y habitación de servicio. En la planta principal se encuentra cocina de diseño, salón-comedor con acceso a la terraza con vistas a la montaña, una gran sala polivalente y un aseo.

Dormitorio principal en suite y 2 grandes dormitorios ocupan la planta baja de la casa. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, suite tiene una terraza. Todas las estancias son espaciosas y luminosas, algunas cuentan con la salida a una de sus fantásticas terrazas, perfectas para comer al aire libre o tomar el sol durante casi todo el año.

El exterior es muy bonito, con un jardín con mucha vegetación que crea una sensación de estar en el medio de un bosque sin vecinos. El el jardín encontramos una fabulosa piscina con el agua de mar.

La propiedad está ubicada en Alella, uno de los pueblos más prestigiosos para comprar una casa cerca de Barcelona. Es un pueblo tranquilo y pintoresco, envuelto de los paisajes montañosos y la naturaleza pura. Alella es muy famosa por sus viñedos y mejores restaurantes de la comida local.

Las playas del Maresme quedan a 5 minutos del coche igual que muchos colegios de prestigio, como, por ejemplo, La Salle. Barcelona está a 15 minutos en coche lo que es una gran ventaja para las personas que quieren vivir en un lugar tranquilo pero cerca de la vibrante capital catalana.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)