Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Acogedor casa en parcela de 3.751 m2 con posibilidad de edificar de 1.000 m2 en Sant Andreu de Llavaneres

Avinguda Onze Pins, Sant Andreu de Llavaneres, España Venta
ID: 12713
Superficie TotalSuperficie Total: 970 m²
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 3.751 m²
PlayaPlaya: 3.5 km
CEECEE
970.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta increíble para personas que quieren comprar una casa cómoda y bonita cerca de Barcelona. Es una acogedora casa con vistas al mar, en una de las zonas residenciales de lujo de Sant Andreu de Llavaneres, cerca del centro del pueblo. Las playas doradas de la Costa Maresme quedan a 3 km. Barcelona está a 40 minutos en coche.

Es uno de mejores rincones de la costa mediterránea. Sant Andreu tiene todo lo necesario para vivir, mejores restaurantes, bares, tiendas y supermercados, colegios, centros deportivos, playas y el puerto. Es un sitio donde reside la clase alta catalana y extranjera.

La superficie de la casa de 21 m2 con el soleado salón y una cocina equipada con acceso a la terraza acristalada que se usa como un fantástico comedor de verano.

La zona de noche está formada por 2 habitaciones y 1 baño de gran tamaño. En la primera planta hay una habitación más con el techo de estilo buhardilla.

El jardín está equipado con una cómoda zona de barbacoa y una espectacular piscina rebosante con agua del mar. La casa está en buenas condiciones y lista para entrar y vivir.Es una casa, llena de luz, con acabados de calidad y de estilo tradicional. Mucha madera natural, incluso en los techos, el suelo de cerámica y la carpinteria de color verde vivo, todo esto aporta mucha calidez y la convierte en una vivienda muy hogareña.

Una de las ventajas de la casa es su gran parcela con preciosas vistas al mar de 3.751 m2 permite la extensión de superficie de casa hasta 1000 m2. Es una oportunidad para las personas que quieren vivir en una casa atractiva, disfrutando de la privacidad y una gran parcela, o para los inversores.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)