Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Fabulosa villa modernista en Sant Andreu de Llavaneres, Costa Maresm

Avinguda Pau Casals, Sant Andreu de Llavaneres, España Venta
ID: 12715
Superficie TotalSuperficie Total: 750 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 753 m²
PlayaPlaya: 2.5 km
CEECEE
970.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oportunidad para los inversores o personas que quieren comprar una casa diferente con mucho carácter y estilo. Una vivienda perfecta para los amantes de las propiedades con la historia, magnífica casa construida en 1905 en el perfecto estado, algo que es muy valioso.

La casa se encuentra en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, un municipio costero de la Costa Maresme con largas playas de arena dorada y el precioso puerto deportivo con yates blancos. La proximidad de las playas y el puerto permite veranear de manera relajada o vivir todo el año, disfrutando del fantástico clima mediterráneo y de múltiples actividades náuticas.

La casa es de 750 m2 y fue completamente renovada en 1987 pero conserva las vigas originales, suelos de terracota y mármol.

Es una casa señorial que recuerda las antiguas mansiones de nobleza, de color blanco puro y con el techo de teja. El interior es muy soleado gracias a grandes ventanas, los techo altos y la luz natural crean una sensación de espacio indefinido. La casa fue restaurada con mucho estilo, el suelo cerámico blanco y negro armoniza con el mármol claro de la escalera imponente y las columnas. Hay tres plantas más el gran sótano con garaje garaje.

En la planta baja encontramos un luminoso salón,presidido por una espectacular chimenea, un comedor, una biblioteca, una sala de lectura, cocina y aseo de cortesía Todas las estancia tienen techos altos, puertas batientes y hermosas ventanas de arco. Cada habitación tiene una chimenea, es uno de los mejores sitios para dormir, escuchando como se quema la leña.

En la primera planta hay 5 grandes dormitorios, dos de los cuales está´suite. Una de las suites está equipada con un armario, un jacuzzi, una sauna y una terraza.

La última planta alberga una fabulosa buhardilla con el techo de madera natural.

Allí nos encontramos con 2 dormitorios dobles más, uno en suite y una habitación individual, cuarto de baño.

En el sótano se encuentra un garaje para 4 coches. La casa está envuelta del preciosos jardín y naturaleza mediterráneo. En el jardín encontramos una soleada piscina rebosante, terraza cubierta y zona de barbacoa.

La casa está situada en el centro de Sant Andreu de llavaneres, cerca de todos los servicios y a 5 minutos en coche del mar y la estación de trenes. Barcelona queda a 40 minutos en coche o en transporte público, lo que es ideal para aquellos que quieren comprar una casa cerca de Barcelona en la costa.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)