Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Encantadora casa unifamiliar en la playa a 1 km de British School de Castelldefels

Passeig de la Marina, Castelldefels, España VentaVendidoPrecio rebajado
ID: 12720
Superficie TotalSuperficie Total: 220 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 400 m²
PlayaPlaya: 0.4 km
CEECEE
895.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Estamos encantados de ofrecer para comprar una casa familiar y acogedora a dos pasos de la playa en Castelldefels, Costa Garraf. Es uno de los pueblos con más encanto en la costa catalana, además está a 20 minutos del centro de Barcelona lo que resulta una fantástica opción para alguien que quiere comprar una casa cerca de Barcelona pero en un sitio tranquilo y lleno de naturaleza.

Es una casa de construcción antigua, pero totalmente rehabilitada en el año 2015, fortalecida y dotada de todas las instalaciones necesarias de última generación para ahorrar el consumo de energía, agua y un sinfin de las tecnologías más avanzadas. La ubicación de casa es perfecta, ofrece toda la infraestructura necesaria para una vida cómoda, sobre todo el transporte público. La famosa escuela británica “The British School” está a 15 minutos andando de la casa lo que puede interesar a las grandes familias que quieren brindar una formación brillante a sus hijos. La playa está a tan solo 5 minutos y el gran supermercado a 5 minutos en coche. Una ubicación perfecta con todo lo necesario a vuestro alcance.

La superficie construida de la casa es de 220 metros, la distribución está muy bien planteada. La casa dispone de 4 dormitorios en la primera planta, 2 de ellos presididos por chimenea, un gran altillo (donde se puede hacer 2 dormitorios más o una gran sala de juegos), un salón comedor con cocina abierta de estilo americano y una hogareña chimenea. La casa tiene un amplio garaje para 1 coche, que puede convertirse fácilmente en un espacio adicional para la expansión de la cocina, la sala de estar o los dormitorios.

El interior es espectacular, con el jardín de 400m2 con piscina, árboles frutales y riego automático, así como plaza de aparcamiento para 1-2 coches. Hay una acogedora terraza.

La casa conserva muchos elementos decorativos de antaño que le dan un toque peculiar y especial. Sin embargo, los interiores son muy modernos, con mucha luz natural y el dominio del color blanco.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)