Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa independiente con vistas impresionates al mar con 1200 m2 de terreno en zona residencial Bellamar, Castelldefels

Passeig del Sol, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 12728
Superficie TotalSuperficie Total: 325 m²
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 1.200 m²
CEECEE
850.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Luminoso chalet en Castelldefels, Costa Garraf

Oferta para los que desean comprar una casa cerca de Barcelona en la costa. Es un amplio y elegante chalet en venta, situado en la prestigiosa urbanización de Bellamar en Castelldefels, con hermosas vistas al mar y las montañas. El chalet está situado en una zona tranquila y pintoresca con pocos vecinos, a 4 km del centro de la ciudad con toda la infraestructura y cerca de la playa. Es una zona tranquila y llena de naturaleza, tocando el Parc natural Garraf lo que da sensación de estar en el medio de un bosque. Por otro lado, a 10 minutos en coche está el fabuloso Castelldefels con sus famosas playa de arena blanca y fina.

La superficie total del chalet es de 325 m2, cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, todos muy amplios y luminosos. La zona social está formada por un amplio salón con acceso a terraza y una elegante cocina independiente de dimensiones generosas con los electrodomésticos integrados y una isla central. También hay una pequeña casa para invitados de 50 m2. Una de las salas está

acondicionada como una sala de juegos, con una gran mesa de billar. El chalet dispone de 2 grandes terrazas y un acogedor porche, todos con maravillosas vistas al mar.

El chalet está situado sobre una espectacular parcela de 1200 m2 donde hay lugar para una piscina, columpios para los niños, zona de barbacoa y garaje para 4 coches. Es una vivienda ideal para una gran familia, para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad pero sin alejarse mucho de la ciudad. El centro de Barcelona está a 20 minutos en coche lo que se considera un gran aliciente para vivir en Castelldefels.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)