Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Piso con vistas al mar en Gava Mar, Costa Garraf

Avinguda d'Europa, Gavà, España VentaVendido
ID: 12735
Superficie TotalSuperficie Total: 90 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 22 m²
PlayaPlaya: 0.2 km
PlantaPlanta: 3
CEECEE
540.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Exclusivo piso soleado con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y una gran terraza, situado en Gava Mar, Costa Garraf. El piso está ubicado en el edificio de nueva construcción con garaje subterráneo y una pintoresca zona comunitaria con jardín, una piscina y un parque infantil. La ubicación es inmejorable, se encuentra a sólo 3 minutos andando de de la playa, y a poca distancia de British School of Gaba, un colegio británico de mucho prestigio, donde los estudios reciben en tres idiomas. Gava es un acogedor municipio que dispone de todas las comodidades urbanas y está a 20 minutos del centro de Barcelona. Un oferta increíble para comprar un piso cerca de Barcelona en un entorno agradable y lleno de la naturaleza.

El piso es espectacular, de diseño muy actual. La abundancia de la luz se destaca aún más contrastando con las paredes blancas, vidrio y madera natural de colores muy soleados. El piso cuenta con 90 m2 más una amplia terraza de 22 m2 que permite disfrutar de las vistas al mar y la montaña. Al entrar, nos encontramos en un acogedor recibidor, luego pasamos a un amplio salón, absolutamente blanco y con grandes ventanales que dejan que el sol inunde toda la estancia. Las vistas maravillosas al mar completan el salon. La cocina es independiente, muy cómoda y acogedor, con una barra de desayunos, dispone de los electrodomésticos y el mobiliario de madera.

La zona de noche está formada por 2 amplios dormitorios que tienen acceso a la terraza , y 2 baños grandes, uno equipado con la bañera. En los dormitorios hay armarios empotrados y aire acondicionado frio/calor.

El estado del piso es excelente, como nuevo, listo para entrar a vivir. Se vende con una plaza de parking y un trastero.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)