Exclusivo chalet de lujo con vistas al mar en Can Teixido, Alella

Carrer Galió, Alella, España VentaVendido
ID: 12737
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 440 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.180 m²
CEECEE
3.275.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Venta de un lujoso chalet en uno de los mejores lugares de la Costa del Maresme! El chalet se situa a sólo 18 km del centro de Barcelona en Can Teixidó, la prestigiosa urbanización vigilada de Alella. Magníficas vistas al mar y Barcelona,  respetables vecinos y lujosos interiores convierten este chalet en una exclusiva oferta inmobiliaria de toda Barcelona.

 

Superficie construida incluye 3 plantas y un garaje para 3-4 coches y cuenta con unos  440 m2. El chalet es muy privado por situarse a la colina y por estar rodeado de precioso jardín de 1.180 m2 con plantas exóticas y árboles frutales. El jardín está muy bien cuidado con vistas inolvidables y equipado con una piscina de agua salada, terraza, porche con barbacoa, instalación de sauna en una casita y jacuzzi . Terrazas y escaleras así como la fachada del entero chalet, están hechas de mármol Travertino.

 

La entrada al chalet es a través de un amplio recibidor con armarios empotrados y elegante escalera hecha por encargo individual. La gran sala de estar consta con 3 espacios: comedor, living y una pequeña zona con una chimenea. La cocina abierta con isla está equipada con electrodomésticos Siemens y Miele, y tiene un acceso a la terraza.

 

En la misma planta hay un  dormitorio de servicio con cuarto de baño, cuarto de lavado; biblioteca.

 

El suelo de la planta baja es de mármol Crema Marfil con calefacción.

 

La primera planta cuenta con 2 suites y un dormitorio doble. Las habitaciones están equipadas con armarios o tienen un vestidor. Total hay 3 baños en esta misma planta. Los dormitorios disponen de un acceso a una gran terraza con vistas al mar. Calidez del interior esta proporcionada por suelos de madera clara y mármol oscuro Imperador en los baños.

 

En la planta superior hay un estudio con chimenea y una hermosa vista del mar.

 

El chalet esta equipado para garantizar la máxima seguridad y comodidad de la vida. Paneles solares para agua caliente; paredes con aislamiento y las ventanas anti-vandalismo; filtros de agua; sistema de alarma, video-vigilancia; "Domótica".

 

Ascensor desde el aparcamiento. Calefacción de gas. Aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante en los baños.

 

Reforma terminada en el 2014.

 

Se vende con o sin muebles.