Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

-Villa de diseño en Sant Vicenç de Montalt

Carrer del Sol Naixent, Sant Vicenç de Montalt, España Venta
ID: 12754
Superficie TotalSuperficie Total: 470 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 800 m²
CEECEE
985.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta para aquellos, que quieren comprar una villa en España en la costa en un entorno inmejorable. Villa de diseño en venta con vistas al mar en Sant Vicenç de Montalt, de costa Costa Maresme, a 35 km de Barcelona. La villa construida en 2005 está situada en una prestigiosa urbanización  a 2 km del mar, y a solo 1 km del centro de la ciudad con toda la infraestructura necesaria.

Sant Vicenc de Montalt es uno de los mejores sitios para vivir debido su proximidad a las cálidas playas de la Costa Maresme y su alta calidad de vida. Es una villa de ensueño, espaciosa y comoda, en una zona tranquila y con muchas privacidad.

Acogedora villa de diseño minimalista tiene grandes espacios del tipo ¨loft¨ muy luminosos con pocas divisiones y ventanas panorámicas con vistas al mar y a la ciudad. La superficie construida cuenta 470 м2, distribuidos en 2 plantas, más la planta principal.

Los acabados son de máxima calidad, como ventanas panorámicas con carpintería de aluminio, calefacción de gas y suelos térmicos, aire acondicionado, armarios empotrados, sistema de seguridad. Vivir en esta villa significa disfrutar de la comodidad y calidad en cada detalle.

La zona del día está formada por una impresionante sala de estar, presidida por una chimenea moderna y rodeada de las grandes cristaleras con acceso al jardín y la cocina abierta y totalmente equipada. Las terrazas son espaciosas con salida al jardín.

La zona de noche cuenta con 5 dormitorios, 2 del tipo suite, con  baños privados y vestidores. Los baños son de generosos dimensiones y muy elegantes, con acabados de mosaico y mármol. Además la casa cuenta con una sauna, ideal para los días frescos de invierno.

La casa dispone del gran sótano con garaje de 4 plazas y una  sala polivalente.

El exterior es espectacular, con un gran jardín con césped natural y árboles mediterráneos, presidido por una fantástica piscina rebosante con vistas panorámicas al mar, un lujo verdadero. La piscina dispone de la iluminación nocturna lo que permite darse un chapuzón a la luz de la luna con vistas inolvidables a las luces del pueblo y el mar negro, iluminado por las estrellas sureñas.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)