Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Moderno chalet en parcela de 2000 m2 en una zona residencial de prestigio en Sant Andreu de Llavaneres

Passeig Plana, Sant Andreu de Llavaneres, España Venta
ID: 12755
Superficie TotalSuperficie Total: 450 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 2.010 m²
PlayaPlaya: 2 km
CEECEE
1.040.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Magnífica villa de estilo contemporáneo para estrenar, situada  en Sant Andreu de Llavaneres. Se encuentra en la parte alta del pueblo lo que permite disfrutar de vistas despejadas al mar y todo el municipio.  Todos los servicios, como escuelas y hospitales, restaurantes y supermercados están a 10 minutos en coche, igual que las cálidas playas de la Costa Maresme.

Sant Andreu de Llavaneres pertenece la Costa Maresme, es un destino turístico con un puerto deportivo y casas de lujo. Barcelona está a 30-40 minutos en coche.

Es una villa atractiva de diseño con muchos detalles sofisticados y acabados de lujo, como ventanas panorámicas con carpintería de aluminio negro lacado, el suelo de cerámica y puertas correderas, decoradas con madera natural.

La superficie es de 450 m2, en la planta baja encontramos  un impresionante salón-comedor de dos alturas con una chimenea de diseño y salida la exterior. El salón está rodeado de los grandes ventanales lo que permite que la luz inunde la estancia.

La cocina es muy espaciosa, con los electrodomésticos panelados y una cómoda barra de desayuno. Los electrodomésticos son de mejores marcas.

La zona de noche está formada 5 habitaciones soleadas y 4 baños completos, algunos en suite. Todos los dormitorios son exteriores y con preciosas vistas al mar y al jardín. En el sótano se sitúa un garaje con capacidad para 2 coches.

En el exterior encontramos un bonito jardín con pinos y en el medio la joya de la casa ‚ una increíble piscina rebosante con aguas de color turquesa, rodeada de una terraza absolutamente blanca. Es un rincón lleno de la esencia mediterránea, con vistas al mar y el aroma a pinos. Es una villa única llena de lujosos detalles, perfecta para las personas, que quieren comprar una villa en la costa cerca de Barcelona.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)