Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de lujo de 500 m2 en primera linea del mar en Gava Mar

L'Hospitalet de Llobregat, Espanya VentaVendido
ID: 12767
Superficie TotalSuperficie Total: 500 m2
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 400 m2
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
2.500.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características
Video

En uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona, se encuentra Lujosa casa adosada situada en la primera línea del mar en Gava mar, una zona de gran prestigio, perfecto lugar para una residencia permanente. La proximidad a Barcelona Ciudad, al aeropuerto internacional El Prat, las escuelas británicas y la infraestructura comercial justifican el interés a esta parte de la Costa Garraf y atraen a muchos compradores.

La casa está situada en una calle tranquila y verde es una casa esquinera con gran jardin privado. Superficie construida es más de 500 m2, incluyendo el sotano de 105 m2, equipado con una bodega, sala de fitness; garaje para 3-4 coches.

Amplio salón de 120 m2 y el comedor con ventanas panorámicas y acceso a las terrazas. La cocina de 30 m2, decorada en los tonos marrones y beige. En la planta baja hay un aseo de invitados.

Una amplia escalera conduce a las plantas de arriba. En la planta 1 tenemos 2 suites y 3 dormitorios, 1 cuarto de baño. En la planta superior de la casa – salón con chimenea y terraza de 24 m2 con jacuzzi y vistas a los casquillos de pinos y al mar. En la misma planta encontramos una suite de invitados y una oficina.

Esta casa es de especial esplendor por los acabados de mármol, de madera oscura, por las columnas. En la decoración se usan mucho las cortinajes en tono burdeos, muebles antiguos y los cuadros, el chapado de oro.

La parcela incluyendo las terrazas de la planta baja, tiene unos 400 m2. Hay una zona de barbacoa y un pabellón del jardín. La zona comunitaria bien cuidada con piscina.

Video


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)