Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Pisos nuevos en Alella, Costa Maresme

Camí de Can Serra, 1, Alella, España Venta
ID: 12771
Superficie TotalSuperficie Total: 120 m2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
285.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una nueva promoción, pisos y áticos espaciosos en Alella, Costa Maresme, a 20 km de Barcelona. El edificio está ubicado en el centro de la ciudad con toda la infraestructura. Es una buena oportunidad para comprar un piso cerca de Barcelona y empezar una vida diferente en un escenario único, en un entorno de de naturaleza, de viñas centenarias y de aroma a Mediterráneo. Alella se considera la parte residencial de las familias de clase alta lo que le da un ambiente burgués y garantiza un buen nivel de vida. Es famoso por sus tradiciones vinícolas y restaurantes de la comida catalana. Por un lado, Alella está a 5 minutos en coche de la playa, por otro lado cerca de la montaña.

En Alella Terrace se puede conseguir un estilo de vida con que todo el mundo está soñado. Todas viviendas son de 3 y 4 habitaciones y único piso de 2 habitaciones, con vistas panorámicas 360º y con un paisaje extraordinario, acabados exclusivos y totalmente personalizados. Las visitas es el punto fuerte de las viviendas ya que permiten contemplar toda la valle y el Mediterráneo de sus pies.

Los pisos tienen excelentes distribuciones y plantas bajas con jardín. Se encuentra en un edificio com una zona comunitaria hay una sala de fitness, piscina climatizada y piscinas al aire libre, más el parking y trasteros. En Alella y sus alrededores hay múltiples restaurantes, bares, centros deportivos, colegios prestigiosos y hospitales.

Los precios a partir de 285.000 €

Viviendas en régimen libre. Consultar disponibilidad.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)