Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Adosado con piscina muy cerca al mar en Fenals de Lloret de Mar

Carrer Pius Font i Quer, 13, Lloret de Mar, Spain Venta
ID: 12775
Superficie TotalSuperficie Total: 151 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 82 m2
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
575.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Elegante casa adosada a escasos metros de la playa Fenals en Lloret de Mar, Costa Brava. Es una oportunidad única para invertir en Costa Brava o para comprar una casa en Costa Brava con el fin de usarla como primera o segunda residencia. Lloret de Mar es un de los más populares destinos turísticos, no solo de España sino de Europa. Es un municipio con mucha vida, cuenta con muchos restaurantes, tiendas, bares, centros de ocio y casino.

La casa adosada se encuentra en una urbanización privada de mucho prestigio, cerca de la playa y todos los servicios pero al mismo tiempo en una zona tranquila lejos del bullicio turístico, un auténtico remanso de paz. La playa está rodeada por un bosque de pinos, ideal para largos pàseos o picnics con la familia y amigos.

Es una casa adosada de 151 m2 y se divide en 2 amplias plantas con mucha luz natural. En la planta baja encontramos 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y 1 lavandería. Los dormitorios cuentan con acceso al jardín. Es un cuidado jardín de 82m2 con árboles frutales, una mesa y barbacoa, un espacio relajante para pasar muchos momentos inolvidables. La planta baja se puede usar como apartamento para invitados ya que está separada de otras estancias.

Si bajamos al sótano, allí veremos un garaje de 30m2 con capacidad para 2 coches.

Accedemos a la primera planta mediante una elegante escalera caracol con barandillas de madera. En esta planta se desarrollan las actividades del día. El salón es muy amplio y soleado, cuenta con una salida a la terraza. Esta planta cuenta con un dormitorio principal en suite. La cocina es independiente, con electrodomésticos y mobiliario de madera.

La última planta dispone de 1 dormitorio más con acceso al balcón que goza de vistas maravillosas al mar.

En total en el inmueble hay 3 baños completos, todos muy bien equipados y espaciosos. La casa posee varias terrazas, todas con vistas despejadas a los alrededores. Además consta de equipamiento y acabados de alta gama – calefacción, carpintería de aluminio negro lacado, armarios empotrados, suelo de gres y madera natural. Es una casa llena de luz y armonía, es estado es excelente.

La casa adosada tiene acceso a una zona comunitaria con 2 piscinas y una pista deportiva, ideal para llevar una vida activa y disfrutar de la estancia al máximo.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)