Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Soleado chalet adosado reformado por completo a 100 m de la playa

Carrer de Sitges, 1, 08850 Gavà, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12779
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 308 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
1.380.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Amplia y luminosa casa adosada en venta, completamente reformada y lista para entrar a vivir. La propiedad está situada en una calle tranquila con muchos árboles cerca de la playa en Gava Mar. Hace parte de un complejo comunitario cerrado con piscina y se encuentra a sólo 22 km del centro de Barcelona, a poca distancia de supermercados, restaurantes, y cerca de las escuelas internacionales, como, por ejemplo, famoso The British School.

Es una casa moderna de 300 m2 de diseño atractivo y actual y con acabados de lujo. La zona social consta de un gran salón con ventanas panorámicas en la parte frontal y lateral de la casa que fluye cocina americana abierta al salón, perfectamente equipada con los electrodomésticos de calidad. Completa la planta baja un aseo de de cortesía.

Una moderna escalera sin barandillas, envuelta de cristal, nos lleva a la primera planta donde se encuentran 3 amplios dormitorios, 1 es tipo suite con un baño de diseño con un gran plato de ducha con mampara de cristal. La última planta es una buhardilla con sala diáfana con un baño y acceso directo la fantástica terraza solarium con vistas inolvidables.

En el sótano encontramos un gran garaje para 2 coches y lavadero.

Año de construcción 2000. La casa fue reformada con gran atención a los detalles y mucho gusto, en el interior domina el color blanco y la luz solar. El suelo es precioso parquet, todos los electrodomésticos y sanitarios son de máxima calidad. En los dormitorios hay armarios empotrados, calefacción y el aire acondicionado.

La planta baja cuenta con un acogedor porche desde el cual podemos acceder a un patio privado a la zona comunitaria con pintoresco jardín y piscina.

La casa está rodeada por los pinos altan que crean la sensación de la privacidad. La playa está a 2 minutos andando, en los alrededores hay todos los servicios. En total, una perfecta oportunidad para comprar una casa en la costa cerca de Barcelona.

 

Características