Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Semi amueblado chalet adosado en alquiler cerca de la playa

Carrer de Sitges, 4, Gavà, Spain AlquilerAlquilado
ID: 12780
Alquilado
Superficie TotalSuperficie Total: 259 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
3.000 €/mes
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una oferta única para las personas que quieren comprar una casa en la costa en España. Acogedor chalet adosado en venta cerca del mar les puede interesar, la ubicación es inmejorable, en una zona muy tranquila y cerca del mar en Gava Mar. Es un pueblo cerca de Barcelona, a tan solo 15-20 minutos en tren o en coche. De todos modos, en Gava Mar hay toda la infraestructura, incluso los colegios de mucho prestigio.  En resumen, es un rincón agradable con el clima suave mediterráneo y mucha vegetación, sobre todo los pinos que purifican el aire.

El chalet es de 259 m2 y de 3 plantas mas sótano donde se encuentra parking para 2 coches y lavadero. Ess un chalet adosado de obra vista.

En la planta baja está ubicada una amplia cocina, totalmente equipada, con una ventana saliente que da especial confort. El amplio salón con acceso a la terraza y al jardín. Es notable la presencia del techo de doble altura con mucha luz en la entrada y en las escaleras. En la primera planta de la casa encontramos una suite con baño y armarios empotrados, ademas de 2 amplios dormitorios y un baño. En la planta superior hay una espaciosa habitación con dos grandes terrazas.

Gracias a su orientacion y grandes ventanas el chalet goza de mucha luz natural y vistas bonitas a la zona comunitaria. Los interiores son muy acogedores, decorados con la madera natural y paredes de colores claros. El suelo es de ceramica o de parquer, la carpinteria es moderna de color blanco.

El chalet cuenta con varias terrazas y un porche en la entrada. Desde el porche salimos a un precioso jardín privado con césped y limoneros. El jardín tiene acceso a una cómoda zona comunitaria con una gran piscina por el medio, ideal para darse un chapuzón en el agua dulce después de la playa.

La playa está a dos pasos del chalet. Es una playa larga de arena blanca fina, por algo Gava Mar se considera como uno de los mejores sitios para veranear.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)