Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Preciosa casa en Teia, Maresme

Carrer Camí a Premià de Dalt, 97, Teià, Spain Venta
ID: 12786
Superficie TotalSuperficie Total: 460 m2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 850 m2
CEECEE
880.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Preciosa casa bien ubicada en venta, a sólo 20 km de Barcelona y a 150 m del club de golf de Teia. Fácil acceso desde la carretera principal, la proximidad a las playas locales de Costa Maresme, tan como vigilancia de 24 horas con los gastos incluidos en los pagos mensuales de comunidad, – es solo una parte de las ventajas de esta vivienda. .

La superficie construida de la casa es de 450 m2 y consta de un amplio hall de entrada, un amplio salón comedor, 3 dormitorios dobles, 2 baños, una cocina y un lavadero en la planta baja. Dos dormitorios en suite, un vestidor y 2 terrazas se sitúan en la primera planta.

En el sótano de 140 m2 hay un garaje, una bodega y un trastero.

Los acabados son de máxima calidad, como suelos de mármol, acabados de mármol en los baños, el precioso parquet natural y la calefacción.

Parcela de 850 m2 con piscina, jardín con iluminación automática y auto riego, barbacoa y acogedora terraza. Un sistema de alarma y depósito de agua de 1100 litros. Suelos de mármol, acabados de mármol en los baños.

Teia – un pueblo con mucho encanto,que se encuentra en el corazón de la naturaleza y al mismo tiempo cerca de la costa Maresme con sus fantásticas playas a. Teia se encuentra a 20 minutos en coche de Barcelona, una opción muy cómoda para comprar una casa cerca de Barcelona.

Teia ofrece todas las ventajas de un pueblo pequeño y tranquilo, situado a pocos minutos de la playa y a la montaña con bosques. Por otro lado, cuenta con todos los servicios y goza de una excelente conexión con Barcelona y su centro, una buena opción tanto para vivir, como para tener una segunda residencia.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)