Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Club de Golf y Castillo en La Garriga a 40km de Barcelona

Ctra. Nova, 76, La Garriga, Spain Venta
ID: 12787
Superficie TotalSuperficie Total: 5.000 m2
ParcelaParcela: 180.000 m2
CEECEE
4.700.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características
Video

Venta del Castillo y Club de Golf en La Garriga! Antiguo castillo del siglo XII, Patrimonio Cultural de Nivel Nacional con campos de golf bien mantenidos y una superficie total de 18 hectáreas, ubicado en un lugar ecológico del parque natural del Montseny.

La superficie construida de todos los edificios llega a 5.600 m2, que incluyen 2.102 m2 del castillo, y 3.500 m2 están representados por varios tipos de dependencias, 80 establos para caballos. Hay una casa de huéspedes renovada con 3 dormitorios y 2 baños.

Las murallas del castillo, la torre principal, 3 torres y el arco románico están protegidos por el estado y bien conservados. El espacio interior del castillo precisa reformas.

En el terreno del castillo hay abierto un restaurante japonés de Alta Cocina (contrato de alquiler), tiene unos 300 m2 y consta de 2 salas y  una terraza al aire libre.

La mayor parte del terreno se utiliza como campo de golf de 18 hoyos  con cerca de 15,3 hectáreas. Detrás del castillo hay una parcela adecuada para ECO-jardín para el cultivo de consumo propio.

Las construcciones deportivas existentes y el  Golf pueden ser arrendados a un precio aproximado de 200.000 euros / año, o pueden reconvertirse en otro tipo de actividad deportiva como saltos ecuestres. Es una oportunidad para inversores que quieren comprar inmuebles en Barcelona (España).

 

 

Video


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)