Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Chalet con vistas al mar y a la montaña en Cabrils

Carrer Burriac, 52, Cabrils, Spain Venta
ID: 12789
Superficie TotalSuperficie Total: 515 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 1.390 m2
CEECEE
890.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta increíble para comprar una casa cerca de Barcelona. Les presentamos una soleada Casa en venta en Cabrils. Como muchas casas en venta en Cabrils, la vivienda se encuentra a 5 minutos en coche de playa y cerca del centro del pueblo donde se sitúan múltiples tiendas, escuelas, supermercados y todo los servicios necesarios.

Cabrils forma parte del interior de la comarca Garraf y cuenta con una ubicación privilegiada, puesto que está en una zona tranquila, envuelta de la naturaleza, pero al mismo tiempo cerca de las playas de la Costa Maresme y a 30 minutos del centro de Barcelona.

El estado de la casa es excelente, fue construida en 2003 con mejores acabados y equipamiento.Está dotada de Aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet, carpinteria de aluminio negro lacado y persianas automáticas.El interior es muy elegante y soleado, con el precioso contraste entre el suelo de madera clara y la carpintería negra.

La ubicación en la colina le permite disfrutar de pintorescas vistas del mar y de las montañas. Como la mayoría de las casas en venta en Cabrils, esta oferta se encuentra a 5 min. hacia la La casa cuenta con varias terrazas donde se puede descansar, comer al aire libre y simplemente disfrutar de extraordinarios paisajes.

La espaciosa casa tiene 515 m2 distribuidos en 2 plantas y sótano. Un gran salón de 54 m2 con una doble altura de techo y ventanas panorámicas, una cocina office de 20 m2,absolutamente equipada y con un isla central. El dormitorio principal en suite y un dormitorio grande con un baño están en la planta baja de la casa. En la primera planta encontramos 2 grandes dormitorios y un estudio.

El espacio del sótano está perfectamente adaptado para un garaje de 2-3 coches, una bodega y un gran salón. Todas las habitaciones tienen un acceso a un balcón o una terraza. En total la casa cuenta con 5 baños completos, todo de buen tamaño y con mejores sanitarios y acabados, como mármol o madera natural.

En el exterior se sitúa un jardín grande y bien cuidado de unos 1400 m2 con una increible piscina rebosante con terraza de madera y vistas a toda la Costa  Maresme. En resumen, una casa cómoda y lujosa con vistas y todas las comodidades.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)