Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa de reciente construcción de 5 dormitorios en Cabrils

1.290.000 €
Precio ha bajado 160.000 €
Request more info
ID: 12791
Referencia
762 m2
Área total
933 m2
Tamaño
5 km
Hasta la playa
5
Dormitorios
5
Baños
Terraza
Aparcamiento

Descripcion de la propiedad

Venta de una preciosa casa familiar de reciente construcción en Cabrils, con magníficas vistas a las montañas y al mar, cerca de Barcelona y de toda infraestructura necesaria para vivir todo el año. Zona residencial. Es una oportunidad para los inverstores que quieren comprar casa en Barcelona (provincia).

La casa tiene 762 m2 de superficie construida, y consta de 2 plantas y un amplio sótano. Hay cinco dormitorios grandes, 4 de ellos con su propio baño, total 5 baños, un amplio salón con chimenea y una cocina moderna con lavadero. En la primera planta hay una terraza soleada con vistas. En el sótano encontramos una bodega con chimenea, una pista de squash, un garaje para 4 coches, un gimnasio y un baño al vapor.

Jardín bien cuidado y iluminado de 933 m2, piscina con cun¡bierta, barbacoa. Hay un depósito de agua de 40.000 litros. Las ventanas de doble acristalamiento Climalit, acabados de mármol travertino y de roble natural, calefacción por suelo radiante, alarma y puerta blindada, persianas automáticas.

Excelente estado, listo para entarar a vivir. Hermosas vistas a la costa del Maresme, Barcelona y el mar de todas las habitaciones.

Request more info
Características

Características

Solicitar más información
Por favor agregarme al boletín de noticias Lusa Realty

Visto recientemente

Suscríbase a nuestro boletín para recibir todas noticias

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado

Suscríbase al boletín