Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Soleado piso dúplex reformado y con vistas al mar en Gava Mar

Av. d'Europa, 10, 08850 Gavà, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12793
Superficie TotalSuperficie Total: 130 m2
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
PlayaPlaya: 0.2 km
PlantaPlanta: 8
CEECEE
550.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Les presentamos una propiedad unica, un luminoso ático duplex con impresionantes vistas al mar. El dupex está ubicado en uno de los mejores pueblos cerca de Barcelona, en Gava Mar. Gava Mar se situa en Costa Garraf a15 munutos en tren o en coche desde Barcelona. Tiene toda la infraestructura y preciosas playas de arena a escasos metros del duplex.

De acuerdo con las realidades actuales del mercado inmobiliario en Gava Mar, este ático-dúplex es considerado una oferta interesante por los siguientes parámetros: en relación de los m2 de la vivienda, de las exclusivas vistas al mar  y las condiciones generales del piso (totalmente reformado).Una oportunidad unica para personas que quieren comprar una propiedad exterior y soleada cerca de la playa en Costa Garraf.

El apartamento es de 130 m2 divididos en dos niveles. En el primer nivel enocntramos un soleado salón-comedor presidido por gandes ventanales panorámicas y acceso la terraza. La terraza es espectacular, muy amplia y luminosa, y goza de inrecibles vistas  al Mar Mediterránea y mucos arboles. El azul del mar y el verde de la naturalez a crean una armonia y la sensacion de paz.

La es de buen tamaño y muy moderna, cuenta con una isla central y los muebles de una madera oscura muy noble que encaja con los electodomesticos de alta gama.

Si subimos por una escalera con barrandillas de hierro, nos enocntramos con 2 dormitorios grandes, uno de ellos es una suite con un baño abierto tipo open-space. Hay un cuarto de baño mas con un amplio plato de ducha con mampara transparente. Todas las estancias están bañadas con la luz natural y las vistas al mar. Posibilidad de aumentar el número de dormitorios hasta 3.

Los acabados y el equipamiiento es de mejor calidad, suelos de ceramica, calefacción, persianas eléctricas y armarios empotrados. La terraza cuenta con un toldo automatico que permite descansar y comer al aire libre sin depender del tiempo.

El duplex cuenta con una espectacular zona comunitaria, otra ventaja de la propiedad. Es una zona amplia y bien cuidad,  con una piscina, pista de tenis, barbacoa y parque infantil, y sin olvidar que todo esto está a 3 minutos de la playa! Ademas una plaza de parking está incluida en el precio.

Distancia al mar – 100 m.

Año de construcción 1978. Los pagos mensuales por el mantenimiento del jardin son 80 euros.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)